Mirador para Padres y Alumnos Aula Virtual

Abierto el plazo de admisión de nuevos alumnos para el curso 2020-2021

Estimadas familias:

Se ha abierto el plazo para la admisión de nuevos alumnos para el curso 2020-2021.

El plazo para realizar este trámite va del 14 al 21 de mayo.

Dadas las especiales circunstancias en las que vivimos rogamos presten atención a las siguientes pautas a la hora de acudir a nuestro Instituto

Solicitud de cita previa

1. Se establece un horario de atención a las familias de 10:00 a 13:00 horas.
  2. Al centro sólo podrán acudir los padres que cuenten con cita previa.
  3. La cita previa se solicitará a partir del miércoles 12 de mayo, llamando de 9:30 a 13:30 horas, al teléfono del Centro: 968680524.
  4. La cita se adjudicará por riguroso orden de llamada.
  5. Solo podrá acudir al Centro un representante por alumno.
  6. Tendrá que venir provisto de la documentación necesaria
    • Solicitud de Admisión cumplimentada y firmada por ambos progenitores o tutores legales. En caso de ausencia de una firma, adjuntar declaración jurada. (Importante: NRE-número registro estudiante, email y móvil).
    • En caso de separación legal, fotocopia de la documentación acreditativa de la custodia del alumno/a.
    • Fotocopia de los D.N.I. del padre, madre y alumno/a.
    • En caso, de alumnos con necesidades educativas especiales, altas capacidades y/o TEL, deberán adjuntar el dictamen de escolarización.

Nota:

• En el caso de que falte alguna documentación (fotocopias) se podrá aportar en el proceso de matriculación.
  • Si se tiene duda sobre qué necesita aportar, llame antes al teléfono del Centro.

Protocolo de actuación en el centro.

El padre/madre/ tutor legal, una vez llegue el centro, seguirá el siguiente protocolo:

1. Llamará al timbre para avisar de su presencia.
  2. Permanecerá en el porche exterior hasta que se le permita la entrada.
  3. El acceso se realizará de uno en uno. No se permitirá la entrada, hasta que no haya salido la persona del turno anterior.
  4. En la entrada del instituto se instalará una mesa con gel hidroalcohólico, y guantes. Se procurará venir provisto de mascarilla de protección. En caso contrario, tendrá que comunicarlo al personal del centro para que le faciliten una.
  5. Antes de pasar al despacho de Secretaría, tendrá que lavarse las manos con el gel, colocarse los guantes y la mascarilla.
  6. Tendrá que seguir las indicaciones del recorrido hasta la Secretaría del Centro, donde tendrá que respetar la distancia mínima de seguridad. Se instalarán indicadores con la señalización correspondiente.
  7. El personal del Centro le indicará dónde y cómo entregar los documentos.
  8. En la puerta de salida se colocará una papelera para que se depositen los guantes.